Buscar

18 de noviembre de 2007

Edén

Podré ser un vulgar visitante,
aunque también un gran guerrero,
en trémulos pasos como el terciopelo,
lograré degustar cada parte de tu cuerpo.

Soluble te volverás a mí alrededor,
y así podre envenenar tus palabras,
antes de que lleguen a la acción.

Tu Bruna actitud me señala que me deseas
ten alma así no lo quieras y envenénala
deja nuestros cuerpos juntos al horizonte
sin clemencia, ata tú la soga a mi cuello.

Seré la serpiente seductora,
que estrangulará tus mimos,
antes de que toques mi tez,
tengo el alma encendida,
en el cáliz de tu desnudez.

Comeré hasta la última semilla
de tu manzana inmortal,
hoy soy tu Adán,
hipnotiza hasta mi pelo.

Hipnotizaré tus labios
y caerás a mi mandato
morderás lo anhelado
y te iras de mi palacio.

Camila Lila & JosMan

No hay comentarios: