Buscar

21 de octubre de 2007

Lo básico de la tristeza y el amor

No hablo de los silencios
de los cruces de nuestras miradas,
ni de ese amor que nos embalsa.

Me canse de este canto a la armonía;
de que me extravío en tus ojos permanentes,
de esa brisa que me acaricia,
los labios que me rosan y de tus manos
¡Si, esas manos tan dulces que me miman!,
no hablo de lo bella que es la luna
al iluminar este encuentro.

No hablaré de nosotros,
no tengo argumentos,
me cansé de aquellos días
en que las noches eran eternas,
¡Protagonistas las sabanas en cuatro patas!
no hablaré de los actos lujuriosos
no traeré al presente esos recuerdo insistentes,
no lloraré tu partida ni acariciaré esa ausencia perdida,
ni haré aquel muro de sal con mi llanto,
me canse, ¡me canse de todo!
de este diminuto mundo
y de lo básico de la tristeza y el amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan tus poemas, es bueno encontrarse con palabras tan bien utilizadas.
es profundo y agradable ^^

saludos

cuidate mucho

Anónimo dijo...

Seguí tus lineas hasta el blogg, me alegra haberlo hecho porque puedo apreciar tus comentarios como de quien vienen. Hermosa construcción en verdad linda Y NO HABLO DE SILENCIOS DE LOS CRUCES DE NUESTRAS MIRADAS.

Ademas eres linda, no exijas mucho a la vida, que te ha entregado un montón..

Vicente Moreno